Zapatos De Verano De Cuero Sandalias Femeninas Bohemia Comodidad Antideslizante Soft Bottom Flat Female Slippers Sandalias B07G9V5LDG

€75.90  €36.69
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07G9V5LDG
  • 574 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:




Descripción del producto

Plantilla suave, abrazaderas para los pies, transpira los pies y se niega a usar los pies.
Plantilla cómoda y transpirable, transpiración, sensación de tacto fuerte, experiencia refrescante y cómoda, no tiene que preocuparse por la fatiga del pie y mantenerse seco y transpirable.
Estira un diseño de correa de talón de moda, cómodo con los pies, quítate la vergüenza de los zapatos, para que siempre mantengas un gesto elegante.
Parte inferior del tendón antideslizante y resistente al desgaste. La suela está hecha de un fondo de tendón que absorbe los golpes. Tiene buena elasticidad. Refleja elegancia, rigor y estilo ligero. Te hace sentir cómodo de llevar. Es claro y hábil. El diseño Se ha mejorado la resistencia al deslizamiento, se mejora el agarre, se puede llevar la resistencia al deslizamiento y se permite caminar. Más seguro, cada paso es tranquilo.
Adecuado para usar en primavera, verano, otoño. Este zapato se puede utilizar como regalo para parejas, amigos, padres, niños y parientes.